This month Rocío Gancedo (de GH2011) sera tapa de la Revista Playboy

This month Rocío Gancedo confirmó en 'AM' que está a punto de firmar para hacer la próxima producción para la Revista Playboy. La primera expulsada de la sexta temporada de Gran Hermano está dispuesta a desnudarse en la portada de prestigiosa revista.

Recordemos que de las ex concursantes de Gran Hermano, aquellas que tuvieron su portada en la revista del conejito fueron: Claudia Ciardone y Griselda Sánchez,News for Sandra Oh

This Seasson Tamara ¿Es o se Hace?

This Seasson Tamara ¿Es o se Hace?. Tamara Casasola, la participante jujeña de Gran Hermano 2011 parece no entender el ritmo del juego. Vos qué pensas. ¿Está actuando? ¿Es una estrategia? Mira el Video:


News for Katherine Heigl

Telefe Ugly Betty - Cancelled

Telefe


This is about as ugly as it gets, folks.

ABC has just informed Ugly Betty producers that the show's current fourth season will be its last. What's more, the network has trimmed the show's episode order from 22 to 20.

Although not a complete shock given the show's heinous ratings, the news is nonetheless a total bummer — particularly in light of Betty's creative resurgence this season.

The good news is that ABC has given Betty's bosses enough time to craft a satisfying series finale. Exec producer Silvio Horta and ABC president Steve McPherson confirmed as much in this joint statement: "We've mutually come to the difficult decision to make this Ugly Betty's final season, and are announcing now as we want to allow the show ample time to write a satisfying conclusion. We are extremely proud of this groundbreaking series, and felt it was important to give the fans a proper farewell."

But back to the bad news: Betty is about to hang up her poncho for good.

Source: EW
News for Dr Mark Sloan

Modelos 'The Golden Girls'

Modelos
Los mejores éxitos nacen del riesgo.
Proponer una serie sobre la convivencia y desventuras de cuatro señoras de apreciable edad provoca, a la fuerza, una sensación de pavor en cualquier ejecutivo de televisión.
Pero alguien apostó por 'Las Chicas de Oro'. Y el resto, es historia de los ochenta.


'Las Chicas de Oro' es una sitcom clásica y de funcionamiento prototípico. Es decir, escenas graciosas y enredos cómicos que se resuelven en menos de treinta minutos.
Pero, en esta ocasión y de entrada, sólo el aspecto de la serie arranca la sonrisa y asegura el confort.


Ambientada en un luminoso apartamento de Miami, enseguida queda claro que nada malo puede suceder en el mundo de 'Las Chicas de Oro'.
Sus cuatro protagonistas conforman un póker de damas rumbosas, cuyos caracteres se encuentran y se enfrentan en sus aventuras cotidianas.


La risa se halla en la potenciación de la marcada personalidad de cada una; la carcajada, cuando se las embarca en situaciones teóricamente impropias de su edad.
Valga el ejemplo el memorable episodio en que Dorothy, Blanche y Rose son confundidas por unas prostitutas.


Las situaciones de 'Las Chicas de Oro' se vertebran normalmente a través de la oposición creada entre la candidez de Rose y la calentura de Blanche, mediada con el refunfuño de Dorothy y rematada con la observación marciana, nihilista o directamente hiriente de Sophia.


La serie habla de la amistad y de la necesidad de aprovechar la vida hasta la última gota, pero también de que los miedos y los defectos no se curan solos.


Asunto que se evidencia cuando se reflejan los temores de Rose, el orgullo pueril de Blanche y los conflictos madre-hija entre Dorothy y Sophia.
Nunca es tarde, dice 'Las Chicas de Oro', para vivir y para cambiar.


Las chicas se quieren mucho y se necesitan manifiestamente.
Pero sitcoms como ésta funcionan cuando sus personajes se comportan como miserables, se hacen la puñeta, actúan con cobardía y pretenden irse de rositas ante los problemas. Es donde está lo divertido.


Otro aspecto que distingue 'Las Chicas de Oro' de entre el mundo sitcom nace de una peculiaridad propia de las viejas: han vivido mucho y, por tanto, tienen mucho que contar.
La serie no duda en parodiar la batallita.


Las historias del Saint Olaf de Rose, la evocación de la Sicilia de los años cuarenta que conoció Sophia y las encendidas epopeyas sureñas de Blanche están diseñadas para comprometer la paciencia de Dorothy y para asegurar la risa en el espectador.


'Las Chicas de Oro' duró siete temporadas y fue reina televisiva en todo el mundo.
Sus geniales actrices pasaron de ser catódicas habituales a convertirse en unas divas totales.


Cuando Bea Arthur manifestó su cansancio, los productores decidieron terminar la serie, y trasladar a Estelle Getty, Betty White y Rue McClanahan a un spin-off.
'El Palacio de Oro' no tuvo la misma resonancia, entre el agotamiento de la fórmula y las consecuencias de continuar la aventura golden girl sin una de sus piezas.


'Las Chicas de Oro' abrió las aguas para muchos shows femeninos y es el modelo evidente del que han bebido series como 'Sex and The City' o 'Mujeres Desesperadas'.
Todavía se mantiene como un paraíso de cabelleras lacadas, galanes de pelo cano y chándales fluorescentes.
Y tartas de queso, of course.

News for Dra Teddy Altman

This week 1941

This week
¿Tenía algo que decir Hedy Lamarr sobre lo que ocurría en su Viena natal?
La inexpresividad de la austríaca llegaba a lo más alto en 'Ziegfeld Girl', mareante melomusical, diseñado para distraer la atención.


Pero se acabó mirar para otro lado y poner cara de póker. En 1941, iba a terminarse la neutralidad.
La película más taquillera del año apoyaba la idea.
Gary Cooper era el 'Sargento York', reflexivo cuáquero llamado a filas, que se replanteaba su pacifismo.
Porque la época requería de su bonomía en los alambrados frentes.


Sí, Europa necesitaba al Sargento York.


En 1941, Hitler estaba ganando la guerra.
Gran Bretaña combatía sola y desesperada, mientras los alemanes se asentaban en la Francia ocupada y se lanzaban a por los Balcanes.


Los aviones de la Luftwaffe eran pájaros de fuego sobre el cielo de Londres, mientras Stalin exageraba en sus patrióticos discursos y en sus optimistas pronósticos.


Y fue entonces cuando Hitler cometió el mismo error que Napoleón.
Entonces, su entrada en la Unión Soviética fue el indicativo de que Alemania iba a gobernar el mundo.
En retrospectiva, supuso el gran error del dictador de la esvástica.


Stalin y Churchill se acercaron, con el manifiesto deber de unir fuerzas ante el peligro, aunque nunca dejaron de mirarse con la ceja levantada.


Había que desconfiar de todo. De Cary Grant en 'Sospecha', de todos los personajes de 'El Halcón Maltés' y de la felicidad eterna.


'Serenata Nostálgica' era raramente visionaria.
Empezaba como una ligera comedia romántica y se convertía en un sombrío melodrama.
Bebés perdidos, vinilos crepitantes y una pareja condenada por su imposibilidad de conseguir la maldita felicidad.


Cary e Irene salían de entre las sombras, siempre obsesionados con volver a intentarlo.


De entre las sombras, también aparecían las piezas maestras del año, iluminadas por Gregg Toland.
La fordiana 'Qué Verde Era Mi Valle' homenajeaba al tiempo perdido, aquel donde papá sabía lo que había que hacer.


Y, claro, Orson.
'Ciudadano Kane', de cómo el dinero construye a los sátrapas, de cómo la prensa idea las guerras, de cómo las barreras cinematográficas pueden derribarse con sólo veinticuatro años.


Quizá el prodigioso debut de Welles fue demasiado diletante y complejo para un 1941 que necesitaba un mensaje claro e inequívoco, del estilo del 'Sargento York'.
'Yes, Indeed!', tocaban los hermanos Dorsey.


Los sonidos eran cada vez más ligeros, más mecánicos, irónicamente propios de una marcha paramilitar.
¡Chattanooga Choo Choo! Soldados, en formación.


Alice Faye y la tutti-frutti Carmen Miranda daban lo mejor de sí mismas en 'That Night in Rio', paraíso de Technicolor, tan indispensable en los años venideros.


Porque poder sonreír un instante significaba sobrevivir a la triste realidad.
Los nazis decían encontrar la 'solución deseada' al problema judío. Así, los marcaron a todos con una estrella de David, con la palabra Jew.


Y entró en escena el Japón imperial, decidido a cobrarse victorias con la connivencia del Eje fascista.
Puso los ojos en Hawaii y, tras recibir la señal esperada, atacó la base naval de Pearl Harbor.


En diciembre, la guerra era oficialmente mundial.
News for James Pickens jr

Chismes Television El Debate con Jesica (Videos Completos)

Chismes Television Ayer antes de el Debate de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñu, la participante que abandono la casa por voluntad propia tuvo su intimo. En esta publicación te dejamos el Debate completo de Jésica con Mariano Peluffo.





News for Dra Isobeli Stevens