Estados Unidos mantuvo su invicto en el Mundial de Baloncesto con un fácil triunfo por 88-51 sobre Irán y ató la primera posición de su grupo rumbo a la segunda ronda del torneo.
Aunque se había hablado mucho del enrarecido ambiente político que enfrenta a los países, los dos equipos se comportaron con clase en la cancha. Y durante los himnos nacionales previos al encuentro, los centenares de aficionados iraníes congregados en el estadio Abdi Ipekci de Estambul escucharon en pie y en riguroso silencio el estadounidense.
Incluso se pudo ver en la grada dos banderas de Estados Unidos e Irán unidas por la palabra 'Peace'' (Paz).
'Hemos venido a jugar al básquetbol'', dijo Kevin Durant, eludiendo cualquier polémica.
Precisamente Durant aportó 12 puntos, y Kevin Love 13, en la cuarta victoria consecutiva de Estados Unidos en el torneo. Por parte de Irán, el pívot de los Grizzlies de Memphis, Hamed Hadadi, anotó 19 puntos y el alero Arsalan Kazemi 14.
Estados Unidos se fue al descanso con 14 puntos de ventaja y fue aumentando la renta paulatinamente hasta el final.
Después de jugar con el equipo titular casi toda la segunda parte en el vibrante partido del lunes ante Brasil, el técnico Mike Krzyzewski pudo reservar a figuras como Durant, Lamar Odom o Chauncey Billups durante casi todo el encuentro.
Los 12 jugadores de la plantilla anotaron algún punto frente a Irán. Derrick Rose sumó 11 y Danny Granger 10.
Después del partido ante Túnez del jueves, la selección estadounidense tendrá tres días para preparar su choque de segunda ronda frente a un rival que todavía está por determinar. No obstante, se vislumbra la posibilidad de unos cuartos de final ante España, después de las sorpresivas derrotas del vigente campeón frente a Francia y Lituania.News for Dra irandabailey
Antes que todo (o nada) quiero aclarar que vi todas las ediciones de Gran Hermano Argentina y nunca me sorprendí tanto como hoy. Si bien la Gala fue realmente patética y para nada acorde al formato, cuando empecé a ver los tapes de lo que había sucedido dentro de la casa me causó mucho rechazo. Sin poder creer lo que estaba viendo, no entendí cómo un grupo de personas adultas podían estar manifestando tales niveles de violencia contenida exhibiéndolas de manera tan promiscua y primitiva.
Por otro lado me sorprendió cómo Telefe se expone cada vez más con esta generación de 'hermanitos'. En otras temporadas, apenas hacían alguna crítica a la producción las cámaras cambiaban y todo se tapaba, en esta, la rebeldía excesiva los tuvo que hacer tomar otro rumbo: mostrar TODO.
Ahora, la atracción no es el juego, ni las estrategias, ni las nominaciones... atrás quedaron (por el momento) los grupitos y ni hablar de algún romance perdido por ahí. Los chicos están buscando unirse contra la producción, el programa y hacerlos perder audiencia. Una especie de huelga por el castigo del cual ellos no se creen merecedores.
Convengamos que es una generación que está muy pendiente del afuera, del rating intentando hacer de todo para que los vean. Se levantan y piensan que están en AM, se acuestan y saben que están en la trasnoche en vivo. Tienen muchas temporadas vistas y la ficha bien sacada. Están usando la casa como un medio para luego llegar a las revistas, novelas o algún 'bailando' y en el intento desprestigian un formato líder a nivel mundial que tiene muchísimo jugo para largar. Esta generación es un DESPERDICIO.
Volviendo al hecho. La noche de año nuevo (y capítulos anteriores) los participantes rompieron muchos elementos de la casa -y muy costosos- por lo que Gran Hermano decidió darles por perdida la prueba semanal y reducir el presupuesto. Una sanción light (ya que yo hubiera mandado a todos a placa) pero sabemos que la comida es lo que más se sufre dentro de la casa. Sin ton ni son y en vez de asumir su responsabilidad, los 'casi angeles' actuaron cual 'rebeldes way' y se dispusieron a hacerle frente a Jorge Rial quien se habrá visto atónito ante tamaño nivel de pelotudos con los cuales intentaba mantener una conversación.
Ahí saltó el heavy jodido de Emanuel 'yo tengo toda la vida vivida', junto con Emiliano 'Bisbal' y empezaron los reclamos porque la producción no los atendía. También saltó el que las pasó todas: Cristian U. y dijo que tenía una ampollita en su boca y que no le habían mandado la medicación y, agregó quejoso, que luego de haber rota toda la casa, tuvo que arriesgar su vida intentando ubicar nuevamente un tubo de luz.
Más tarde Loreley, la que se jactó hace unas semanas de que pasó semanas sin comer, se quejó porque tenía un dolorcito en el dedo del pié. Y, cuando terminó el vivo, por suerte no escucharon el discurso vacío que tiró Jésica: 'no me mandan tintura, extraño a mi hijo, no me ponen la música que quiero...'
Leandrito se largó a hablar y demostró ser tan boludo como creíamos. Propuso que duerman todo el día, que no bailen en el SUM y planteó una guerra con la producción para que el rating caiga; mientras tanto, Lucecita se desquiciaba porque no la dejaban hablar.
Empezaron a decir todo lo desacuerdos que estaban con la producción y no entendí por qué seguían en la casa si tenía la opción de irse. La noche avanzó, la transmisión terminó y ellos siguieron tejiendo estrategias para vapulear al programa.
Entrada la madrugada se tranquilizaron. Veremos cómo siguen...News for Dra Teddy Altman
News for Ellen Pompeo
News for Ellen Pompeo
Mirtha se mostró indignada en su programa.
Rápida de reflejos, reaccionó duramente Mirtha Legrand contra Federico Luppi, quien con idéntica dureza se había referido a ella y a Susana Giménez, las dos máximas estrellas de nuestro país. "Dijo una vulgaridad" sostuvo la Chiqui, agregando que no "era un caballero" como ella creía.
Ayer, la diva de los almuerzos salió al cruce de las declaraciones del actor, que hizo el pasado fin de semana en un programa de la televisión uruguaya, donde fue a representar una obra teatral. Legrand le respondió a Federico Luppi en estos términos contundentes: "Dijo una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre".
Con inocultable indignación mientras hablaba, la Legrand también señaló que "yo creía que Luppi era un caballero, pero ahora acabo de darme cuenta que no, que estaba equivocada". Al parecer, la relación está más tensa que nunca y quizás sea difícil que el actor vuelva alguna vez a los almuerzos.
Ayer, en su ciclo de América, la conductora salió con los tapones de punta contra Luppi, y si no lo hizo en la edición del lunes pasado fue porque el programa que salió al aire con Ingrid Betancourt era grabado, ya que las declaraciones del actor fueron durante el fin de semana.
Vale recordar que Federico la trató de ignorante y de pobre de espíritu, en una entrevista brindada el pasado fin de semana en Uruguay.
"Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás", enfatizó la Chiqui.
El pasado fin de semana, el actor visitó el ciclo Consentidas, programa que se emite en la televisión montevideana, y disparó contra las dos conductoras más reconocidas de nuestro país: Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Pobre de espíritu
Sobre Susana, Luppi también desató su arsenal verbal y sostuvo: "¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca". Pero no se quedó allí, y sobre Chiquita Legrand señaló que "es una ignorante y pobre de espíritu".
Ayer, en su clásico programa de los almuerzos, Chiquita salió a responderle. "Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete".
Tras una breve pausa, Mirtha señaló que "yo creía que Luppi era un señor, pero no y dijo que yo era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi", sostuvo la conductora.
Luego agregó: "Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas... ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota".
"El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno", remarcó la conductora.
Mientras se expresaba en su programa de los mediodías en América TV, Mirtha Legrand apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
"Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no", añadió Legrand.
Como puede verse, la pelea entre estos dos famosos parece que recién comienza, el primero que disparó fue Federico Luppi, mientras que Mirtha contestó. El tiempo dirá si la pelea continúa o si se enfría luego de estas declaraciones.
|
|
'Un año para recordar' cuenta la historia de Ana y Víctor. Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor. La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante.
El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.News for Dra Isobeli Stevens